Distribuidora de componentes electrónicos

Dachs Electrónica es una compañía importadora y distribuidora que opera especialmente en España y Portugal y a nivel global.

E

Expansión

Dachs ha consolidado su posición como uno de los mayores distribuidores de componentes electrónicos en España y Portugal, con oficinas propias y personal técnico especializado en Barcelona, Bilbao, Madrid y Portugal.

A

Almacenes y Logística

Dachs ofrece a sus clientes productos de vanguardia fabricados por compañías líderes a nivel mundial y respaldados por un amplio stock de productos en sus almacenes, que nos permiten garantizar unos suministros rápidos y puntuales.

T

Tecnología

Nuestro departamento técnico y comercial, puede dar soporte al cliente sobre los componentes normalizados de nuestras representadas, así como en productos especiales y diseños a medida. (Custom Designed Products).





NUESTRAS SEDES

BARCELONA - ESPAÑA
Avda. del Progrés 97, Pol. Ind. Els Garrofers
08340 Vilassar de Mar
MADRID - ESPAÑA
Avda. M-40, nº 23, 1ª Planta – Oficina 50
28925 Alcorcón
BIZKAIA - ESPAÑA
Estartetxe, 5, Dep. 316
48940 Leioa




EQUIPO

barcelona@dachs.es
madrid@dachs.es
norte@dachs.es






FORMULARIO DE CONTACTO



Acepto los términos y las condiciones de la Política de protección de datos








Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Más info