Política de la Calidad y Estratégica


Frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, la Dirección de Grupo Dachs entiende que la calidad orientada hacia la satisfacción de las expectativas de los clientes es un elemento fundamental que asegura el éxito de la empresa.

Por ello, la Dirección de Grupo Dachs ha establecido, como objetivos prioritarios, un mayor compromiso con la mejora de la calidad, que logra a través de su liderazgo permanente de manera que asigna todos los recursos necesarios para llevar a cabo una buena gestión teniendo, además presente, el análisis de los resultados de los procesos como una medida para poder controlar la mejora continua.

La estrategia de la empresa se basa en comprender las necesidades de los clientes para desarrollar y comercializar productos que puedan satisfacer de forma óptima sus necesidades, mejorando para ello, continuamente, la eficiencia y calidad de nuestros procesos, productos y servicios.

Los ejes estratégicos de la empresa son los siguientes:

• Desarrollo de nuevos productos de alto valor añadido
• Incremento de la productividad y flexibilidad de las capacidades productivas
• Incremento de las capacidades de I+D de nuevos productos


Teniendo en cuenta que un buen clima organizacional y unas excelentes comunicaciones son la base para una óptima actuación del personal en la empresa y, por tanto, de la empresa misma; materializar estas declaraciones como enunciado de la política de la compañía, en materia de calidad, son un requerimiento.

Así mismo la dirección considera fundamental que todas las personas de la empresa tomen parte activa en esta política, teniendo como objetivo diario:

a) La mejora continua.

b) La importancia de cumplir con los requisitos acordados con el cliente y los legales y reglamentarios.

Con el propósito de describir la política general de calidad y estrategia del Grupo Dachs y los elementos básicos para garantizarla de forma sistemática, se establece el Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015, recogido en la información documentada generada, para dar cumplimiento a los puntos de la norma, y cuyas estipulaciones son de obligado cumplimiento en toda la empresa.

Es imprescindible que el personal de la empresa al que se ha comunicado esta política comprenda hacia donde se dirige la organización, así como también que debe comprometerse con los objetivos que le sean asignados.

Y de llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas “bien a la primera”, para que responsabilizándose cada uno de la calidad, en la ejecución de su trabajo, se consigan elevar los niveles tanto de calidad como de competitividad del Grupo Dachs.

Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización y revisada anualmente para su continua adecuación. Asimismo está a disposición de las partes interesadas.

La Dirección,
(Firma)

Vilasar de Mar, 03/12/2018



Certificados del Grupo Dachs








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